¡Xat!

¡En Busca de Colaboradores!

¡Hola Pingüin@s!

Debido a que no he podido actualizar mi blog debido a que no tengo PC así que vengo a invitarlos a que colaboren en mis 2 blogs CP Cool News y CP Cool Time Los únicos requisitos son:

  • Buena Ortografía
  • Buena Redaccion
  • Calidad de fotos
  • No copiar
  • Un poco de experiencia

Yo calificare su mejor post que me lo dejaran en forma de comentario, si ingresan trabajaran en los dos blogs. Eso es todo por este post  Bueno me despido.

Nuevo vídeo «Solo para agentes secretos – Clave codificada» en YouTube

¡Hola Pingüin@s!

El día de hoy Club penguin ha sacado un nuevo vídeo en su cuenta oficial de youtube acerca de tal vez el posible movimiento de hebert. Estamos seguros que no trata nada nuevo por eso CP Nos ha puesto este vídeo para dejarnos con la duda. 

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=49nSjDbXRYc%5D
Pero esto es lenguaje cangrejo… O tal vez sea clave morse. Ahora solo importa poder detener a Herbert a tiempo, pero esa es mi opinión quereros saber la tuya ¡Comenta! Me despido.

¡Operación: Salsa Picante!

¡Hola Pingüin@s!

Estoy ansioso de que ya sea mañana ya que comenzará los preparativos para la operación «Salsa Picante»  por ahora solo podremos conocer su logo pero les aseguro que el 5 de Abril estaremos hasta el tope de información acerca de esto. 

¡La EPF regresará mas fuerte que nunca! y ¡Volveremos a ser los héroes de la isla! La operación obviamente tiene que ver con algún destrozo en la pizzeria como en el post viejo donde la demostraban devastada pero basta de mis ideas  Quiero saber que opinan ustedes al respecto ¡Comenten lo! Me despido.

¡Confidencial: adelanto puerta secreta!

¡Hola Pingüin@s!

¡El día de hoy Polo Field Ha puesto un archivo confidencial! Esta vez nos ha dejado un boceto de una «puerta» la cual al parecer esta muy reforzada. Mírenla ustedes mismos 

¿Qué Opinan? Al parecer esta prohibido que entremos, esto podría ser la guarida de Herbert, Esto suena al nuevo movimiento de la EPF  contra planes malignos, solo hay que esperar para mas información. Me despido.